Envíos Gratuitos por compras superiores a 49 €

Moneda:

Política de desarrollo sostenible

El desarrollo sostenible se define como el desarrollo socioeconómico en el que se integran actividades dirigidas al crecimiento económico y las actividades sociales, manteniendo el equilibrio natural y la sostenibilidad de los procesos naturales básicos para garantizar la capacidad de satisfacer las necesidades de las comunidades o los ciudadanos, tanto de las generaciones contemporáneas como futuras. El proyecto aplica las disposiciones del artículo 17 Desarrollo sostenible del Reglamento (CE) nº 1083/2006 del Consejo, de 11 de julio de 2006, por el que se establecen disposiciones generales sobre el Fondo Europeo de Cohesión y se deroga el Reglamento (CE) nº 1260/1999.

Las disposiciones básicas sobre protección del medio ambiente en el sistema de derecho de la Comunidad Europea se encuentran en el Título XIX del Tratado constitutivo de la Comunidad Europea (TEC) titulado Medio ambiente.

De conformidad con estas disposiciones, los objetivos que debe alcanzar la política comunitaria en el ámbito de la protección del medio ambiente son:

- preservar, proteger y mejorar la calidad del ambiente,
- proteger la salud humana,
- usar los recursos naturales de forma prudente y racional,
- apoyar internacionalmente aquellas actividades que se ocupan de resolver problemas de protección ambiental a nivel de grandes regiones o incluso del mundo entero.


Por lo tanto, la estrategia de desarrollo sostenible de CORCHO24.ES se basa en los siguientes aspectos clave:

- poner en el mercado productos de corcho natural y ecológico, producidos de manera sostenible con el máximo cuidado para el medio ambiente natural,
- destacar en el mercado de materiales aislantes,
- reducir continuamente el impacto ambiental,
- alentar a los empleados a desarrollarse profesionalmente,
- apoyar activamente el desarrollo de las comunidades locales.


Al crear y actualizar la estrategia de desarrollo de la compañía, nos hemos comprometido a esforzarnos continuamente para garantizar la seguridad de nuestros empleados y sus familias, y eliminar todas las barreras resultantes de los estereotipos sociales o culturales. La compañía mantiene un sistema claro de protección de salud y seguridad ocupacional. Nos preocupamos por el desarrollo de talentos y habilidades de nuestros empleados. No aplicamos ninguna restricción en el acceso al trabajo. La contratación se lleva a cabo en un sistema abierto, el criterio para seleccionar a los empleados incluye solamente las competencias deseadas, no el género, la edad, la raza, la religión o las creencias. Tampoco aplicamos diferencias salariales debido a factores distintos de la calificación laboral. Como regla general, no existen barreras para el empleo de personas con discapacidad en nuestra empresa.
Pagos seguros
entrega rápida
Máxima calidad
Garantía de satisfacción