La empresa

Somos una empresa familiar especializada en la producción y distribución de los productos de corcho natural, de la más alta calidad. Nuestra sede se encuentra en Polonia, ciudad de Poznan, pero gracias a un coste muy favorable de la entrega, podemos suministrar nuestros productos de corcho de forma rápida y barata a cualquier lugar del mundo. Los varios años de la experiencia en la industria y un amplio conocimiento de nuestro equipo, proporcionan un asesoramiento profesional, entre la gama de los productos constantemente ampliados. Más de 30 tiendas en línea, con los productos de corcho, llevados a cabo en 25 idiomas diferentes, ofrecen a nuestros Clientes el mejor corcho portugués a los mejores precios.

Nuestra empresa está creciendo de manera constante, ajustando la estructura organizativa, la producción y la estrategia comercial a las condiciones dictadas por el mercado. Como empresa seguimos siendo optimistas con las próximas perspectivas del futuro. Aprovechando nuestro conocimiento y la experiencia adquirida, deseamos ampliar las inversiones para crecer de forma sistemática y desarrollar constantemente nuestro negocio.

Somos una marca reconocible y confiable en la industria de los productos de corcho. Nosotros respondemos al instante a las expectativas de Nuestros Clientes y Socios de Negocios de muchos países y muchas partes de Europa y Mundo. Valoramos la honestidad, la integridad y fiabilidad comercial. Nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad de los productos de corcho al mayor número de los Clientes, a los precios muy favorables. ¡Únete hoy a nuestra lista de los Clientes satisfechos!