Pagos en Corcho24.es

Aceptamos las siguientes formas de pago:

• Transferencia a una cuenta bancaria (IBAN),
• El pago con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o Maestro,
• El pago por PayPal,
• Factura para la transferencia después de entrega de la mercancía (sólo para unidades presupuestarias públicas).


El pago mediante la transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal significa, que la ejecución del pedido se iniciará después de contabilización de su pago, por nosotros. Para realizar la transferencia Usted recibirá la confirmación de su pedido por correo electrónico, con el número de cuenta IBAN, código Swift y todos los datos necesarios para completar la transferencia de pago.

Si usted paga con tarjeta de crédito o a través de PayPal, entonces será redirigido a la página de la empresa QuickPay o PayPal, que proporcionara el nivel más alto, para la seguridad de las transacciones. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa Electrón, MasterCard, MasterCard Electronic y Maestro. Alta seguridad de las transacciones con tarjeta, está garantizada por el sistema de seguridad de las transacciones 3D Secure (Verified by VISA y MasterCard SecureCode) también SSL 128 bits (Thawte SSL certificado). El sistema proporciona alta seguridad, con una solución donde los números de las tarjetas de crédito no van a la tienda en línea y no se almacenan en ninguna otra parte. El Cliente tiene la garantía absoluta de que el número de tarjeta sabe él y su Banco.

El pago por transferencia bancaria, después de recibir la mercancía y la factura IVA, está dedicada exclusivamente a los Clientes del sector público (sólo para unidades presupuestarias públicas), es decir. oficinas, universidades, escuelas, hospitales, bibliotecas, museos, etc. Para hacer los pedidos a través de la cesta, por favor, elija el método de pago "transferencia a una cuenta bancaria", entra en los comentarios para solicitar una transferencia de pago diferido e ponga la fecha preferida de pago por la factura.